Greyhound

This is a post using the more tag.

Si debo agradecer a alguien en particular, es a Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axel Hedfors (más conocido como Axwell) por combinar sus fuerzas. Tuvieron un ascenso meteórico: desde la llegada de varios de sus primeros singles a la radio (One, y Miami 2 Ibiza, junto a Tinie Tempah), pasando por el lanzamiento de su álbum, Until One, hasta sus últimos sencillos (Save The World, con la voz de John Martin; y Antidote, con la colaboración de Knife Party), y hasta un documental, Take One.

Luego de dos shows especiales en la BBC Radio inglesa, titulados “Takeover“, el trío del momento vuelve con Greyhound, con el auspicio del vodka Absolut. El sencillo tuvo su primera reproducción allá por fines de 2011, más precisamente el viernes 16 de diciembre en New York, cuando en la ventanilla del Madison Square Garden se leía “entradas agotadas”. Aquí el video — donde se puede a ver a Steve, Sebastian y Axel en una suerte de realidad aumentada. Imperdible.

Author: Sheri

I help people make beautiful websites they love on WordPress.com. I can often be found speaking at WordCamps, skiing the Rockies, kayaking the Adirondacks, biking the Wasatch Range, or exploring the world.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s